Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11332
Título : La visualización como estrategia de estudio en el concepto de dependencia e independencia lineal
Palabras clave : visualización
combinación lineal
dependencia e independencia lineal
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Descripción : En este trabaja nos apoyamos de experiencias en clase con estudian tes del curso de Algebra Lineal, en las que se les proponen actividades que los conducen o elaborar representaciones de corócter geométrico de las conceptos de combinación lineal, dependencia e independencia lineal. Estas experiencias ponen su atención en representaciones geométricas, que nos brindarón elementos poro problematizor la adquisición de los conceptos de dependencia e independencia lineal, reconociendo en ellos una especial complejidad debido al nivel de abstracción que presentan. Es en los escenarios geométricas que podremos, a partir de la actividad matemático desarrollada por los estudiantes, encontrar los indicios de comprensión o no de dichos conceptos y estructurar preguntas precisas sobre la adquisición de los conceptos en Álgebra Lineal por porte de los estudiantes.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11332
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/843
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART 3POA 2008 J. Lezama (1) LA VISUAUZACION COMO ESTRATEGIA.pdf242.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.