Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLezama, J.-
dc.date2012-03-28T16:57:33Z-
dc.date2012-03-28T16:57:33Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:32:19Z-
dc.date.available2013-01-16T14:32:19Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/843-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11332-
dc.descriptionEn este trabaja nos apoyamos de experiencias en clase con estudian tes del curso de Algebra Lineal, en las que se les proponen actividades que los conducen o elaborar representaciones de corócter geométrico de las conceptos de combinación lineal, dependencia e independencia lineal. Estas experiencias ponen su atención en representaciones geométricas, que nos brindarón elementos poro problematizor la adquisición de los conceptos de dependencia e independencia lineal, reconociendo en ellos una especial complejidad debido al nivel de abstracción que presentan. Es en los escenarios geométricas que podremos, a partir de la actividad matemático desarrollada por los estudiantes, encontrar los indicios de comprensión o no de dichos conceptos y estructurar preguntas precisas sobre la adquisición de los conceptos en Álgebra Lineal por porte de los estudiantes.-
dc.languagees-
dc.subjectvisualización-
dc.subjectcombinación lineal-
dc.subjectdependencia e independencia lineal-
dc.titleLa visualización como estrategia de estudio en el concepto de dependencia e independencia lineal-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART 3POA 2008 J. Lezama (1) LA VISUAUZACION COMO ESTRATEGIA.pdf242.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.