Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10823
Título : | DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE ERRORES CONCEPTUALES EN ESTUDIANTES DE FÍSICA DE NIVEL UNIVERSITARIO UTILIZANDO EL SISTEMA 4MAT |
Palabras clave : | Estilos de aprendizaje Sistema 4MAT Errores conceptuales sobre fuerza |
Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
Editorial : | Lat. Am. J. Phys. Educ. |
Descripción : | By using 4MAT system, this article reports how undergraduate students’ misconceptions related to the concept of force
can be analyzed and detected. The misconceptions were analyzed by using the students’ learning styles proposed by
4MAT. The selected activity in this research was a discussion group. This study shows that 4MAT system allows the
detection of the misconceptions by using strategies within a cycle of learning. Centro de Formación e Innovación Educativa, Instituto Politécnico Nacional,Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniaría y Tecnologías Avanzadas, Instituto Politécnico Nacional. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10823 |
Otros identificadores : | MEXICO, CITY 1870-9095 http://hdl.handle.net/123456789/331 |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Páginas desdeLAJPE 208 Mario preprint f.pdf | 36.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.