Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10823
Título : DETECCIÓN Y ANÁLISIS DE ERRORES CONCEPTUALES EN ESTUDIANTES DE FÍSICA DE NIVEL UNIVERSITARIO UTILIZANDO EL SISTEMA 4MAT
Palabras clave : Estilos de aprendizaje
Sistema 4MAT
Errores conceptuales sobre fuerza
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Editorial : Lat. Am. J. Phys. Educ.
Descripción : By using 4MAT system, this article reports how undergraduate students’ misconceptions related to the concept of force can be analyzed and detected. The misconceptions were analyzed by using the students’ learning styles proposed by 4MAT. The selected activity in this research was a discussion group. This study shows that 4MAT system allows the detection of the misconceptions by using strategies within a cycle of learning.
Centro de Formación e Innovación Educativa, Instituto Politécnico Nacional,Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniaría y Tecnologías Avanzadas, Instituto Politécnico Nacional.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10823
Otros identificadores : MEXICO, CITY
1870-9095
http://hdl.handle.net/123456789/331
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Páginas desdeLAJPE 208 Mario preprint f.pdf36.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.