Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRAMÍREZ DÍAZ, MARIO H.-
dc.creatorGONZÁLEZ CHÁVEZ, GUADALUPE ÁNGEL-
dc.creatorMIRANDA VIRAMONTES, ISAÍAS-
dc.date2012-03-26T16:48:31Z-
dc.date2012-03-26T16:48:31Z-
dc.date2009-01-
dc.date.accessioned2013-01-16T10:14:59Z-
dc.date.available2013-01-16T10:14:59Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierMEXICO, CITY-
dc.identifier1870-9095-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/331-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10823-
dc.descriptionBy using 4MAT system, this article reports how undergraduate students’ misconceptions related to the concept of force can be analyzed and detected. The misconceptions were analyzed by using the students’ learning styles proposed by 4MAT. The selected activity in this research was a discussion group. This study shows that 4MAT system allows the detection of the misconceptions by using strategies within a cycle of learning.-
dc.descriptionCentro de Formación e Innovación Educativa, Instituto Politécnico Nacional,Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniaría y Tecnologías Avanzadas, Instituto Politécnico Nacional.-
dc.languagees-
dc.publisherLat. Am. J. Phys. Educ.-
dc.relationLat. Am. J. Phys. Educ.;Vol. 3, No. 1, Jan.2009-
dc.subjectEstilos de aprendizaje-
dc.subjectSistema 4MAT-
dc.subjectErrores conceptuales sobre fuerza-
dc.titleDETECCIÓN Y ANÁLISIS DE ERRORES CONCEPTUALES EN ESTUDIANTES DE FÍSICA DE NIVEL UNIVERSITARIO UTILIZANDO EL SISTEMA 4MAT-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Páginas desdeLAJPE 208 Mario preprint f.pdf36.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.