Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181| Título : | La gestión educativa: concreción y transformación |
| Autor : | Instituto Politécnico Nacional Chacón Lara Barragán, Fernando |
| Palabras clave : | gestión, educativa, concreción, transformación |
| Fecha de publicación : | oct-2013 |
| Citación : | Gestión educativa y prospectiva humanística; |
| Resumen : | La gestión educativa es un proceso que se establece de manera deliberada para construir nuevas formas de relación, colaboración y organización entre los diversos actores que intervienen para implementar, operar y evaluar las propuestas educativas que surgen de la sociedad; entendiendo que el origen de estas propuestas se basa en políticas y premisas que orientan los dispositivos sociales, con fines de adaptación y transformación del entorno, para resolver problemáticas asociadas con el bienestar de la población. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21181 |
| ISBN : | 978-607-4143-91-1 |
| Aparece en las colecciones: | Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| La-gestion-de-la-educacion-superior-y-el-futuro-de-las-instituciones-educativas-en-el-orden-mundial.pdf | La gestión educativa: concreción y transformación | 242.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
