Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500| Título : | El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión |
| Autor : | Silva Trujillo, Macarena |
| Palabras clave : | Educación Superior, Instituto Politécnico Nacional, investigación, innovación |
| Fecha de publicación : | 22-abr-2014 |
| Editorial : | Revista Innovación Educativa 64 |
| Citación : | Revista Innovación Educativa 64 |
| Resumen : | The main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America – specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500 |
| ISSN : | 1665-2673 |
| Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 5El-estudio-de-la-comprensión-lectora-en-64Completa.pdf | 216.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
