Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500
Título : | El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica: necesidad de un enfoque en la comprensión |
Autor : | Silva Trujillo, Macarena |
Palabras clave : | Educación Superior, Instituto Politécnico Nacional, investigación, innovación |
Fecha de publicación : | 22-abr-2014 |
Editorial : | Revista Innovación Educativa 64 |
Citación : | Revista Innovación Educativa 64 |
Resumen : | The main objective of this article is to outline the importance of developing reading comprehension skills in Latin America – specifically highlighting the need to work on comprehension skills along decoding skills. A plausible strategy is proposed: to start with an early age teaching of a series of elements at the core of comprehension (vocabulary, grammar, and complex spoken language skills), with an emphasis on narrative abilities. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18500 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5El-estudio-de-la-comprensión-lectora-en-64Completa.pdf | 216.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.