Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7382
Título : Satisfaccion de Usuarios del Servicio Público de Recolección de desechos Sólidos en Ecatepec México
Autor : Torres Hernández, Zacarías
Palabras clave : Satisfacción de usuarios
servicios públicos
tratamientos de desechos
sistemas de calidad
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Revista de la Escuela de Administración y Economía de la universidad Católica Silva Henríquez
Resumen : Este estudio evalúa la satisfacci6n de los usuarios del servicio público de recolección de desechos sólidos en el municipio de Ecatepec en México, en el marco de un sistema de gestión de calidad bajo la norma de calidad ISO 9000 y, considerando el impacto y relevancia de la conservaci6n ambiental derivada de la recolección y disposición de desechos sólidos. Para ello, se instrumentó una medición de la satisfacción de los usuarios a partir del concepto de corredor del cliente identificandose cinco dimensiones. Los resultados sugieren la satisfacción de los usuarios del servicio respecto de tres dimensiones (programación del servicio, trato recibido y costo) y la dos restantes fueron consideradas como insatisfactorias (seguridad e higiene y clasificación de desechos).
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7382
ISSN : 0717-327x
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
okos2.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.