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dc.contributor.authorTorres Hernández, Zacarías-
dc.date.accessioned2012-10-18T14:31:01Z-
dc.date.available2012-10-18T14:31:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn0717-327x-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7382-
dc.description.abstractEste estudio evalúa la satisfacci6n de los usuarios del servicio público de recolección de desechos sólidos en el municipio de Ecatepec en México, en el marco de un sistema de gestión de calidad bajo la norma de calidad ISO 9000 y, considerando el impacto y relevancia de la conservaci6n ambiental derivada de la recolección y disposición de desechos sólidos. Para ello, se instrumentó una medición de la satisfacción de los usuarios a partir del concepto de corredor del cliente identificandose cinco dimensiones. Los resultados sugieren la satisfacción de los usuarios del servicio respecto de tres dimensiones (programación del servicio, trato recibido y costo) y la dos restantes fueron consideradas como insatisfactorias (seguridad e higiene y clasificación de desechos).es
dc.description.sponsorshipINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista de la Escuela de Administración y Economía de la universidad Católica Silva Henríquezes
dc.subjectSatisfacción de usuarioses
dc.subjectservicios públicoses
dc.subjecttratamientos de desechoses
dc.subjectsistemas de calidades
dc.titleSatisfaccion de Usuarios del Servicio Público de Recolección de desechos Sólidos en Ecatepec Méxicoes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadRecolección de Desechos Sólidoses
dc.description.tipopdfes
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