Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3281
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Brito Páez, Reyna Arcelia | |
dc.contributor.author | Magaña Almaguer, Mary Leticia | |
dc.contributor.author | Vela Ramón, M. Del Consuelo Juana | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T15:28:33Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T15:28:33Z | |
dc.date.issued | 2008-04-10 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3281 | |
dc.description | Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | El uso de tecnologías de comunicación e información (TICs) es cada vez más frecuente en las instituciones educativas. Se presentan aquí los resultados de un cuasiexperimento que consistió en probar la utilización de un webquest con tres grupos de estudiantes de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Mexicali que cursaban la materia de Desarrollo Sustentable con el que se trabajó el tema de “Valores y actitudes hacia el medio ambiente” y compararlo con otro grupo, en el cual no se utilizó el Webquest. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Desarrollo Sustentable | es |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | es |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es |
dc.subject | Webquest | es |
dc.subject | Aprendizajes Significativos | es |
dc.title | El WEBQUEST Como Estrategia de Aprendizaje para la Materia de Desarrollo Sustentable | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.tipo | Interdisciplinaria | es |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
132_-_132-BritoPaezReyna.pdf | 135.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.