Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBrito Páez, Reyna Arcelia
dc.contributor.authorMagaña Almaguer, Mary Leticia
dc.contributor.authorVela Ramón, M. Del Consuelo Juana
dc.date.accessioned2012-04-18T15:28:33Z
dc.date.available2012-04-18T15:28:33Z
dc.date.issued2008-04-10
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3281
dc.descriptionPonencia del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl uso de tecnologías de comunicación e información (TICs) es cada vez más frecuente en las instituciones educativas. Se presentan aquí los resultados de un cuasiexperimento que consistió en probar la utilización de un webquest con tres grupos de estudiantes de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Mexicali que cursaban la materia de Desarrollo Sustentable con el que se trabajó el tema de “Valores y actitudes hacia el medio ambiente” y compararlo con otro grupo, en el cual no se utilizó el Webquest.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectDesarrollo Sustentablees
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees
dc.subjectEstilos de Aprendizajees
dc.subjectWebquestes
dc.subjectAprendizajes Significativoses
dc.titleEl WEBQUEST Como Estrategia de Aprendizaje para la Materia de Desarrollo Sustentablees
dc.typeWorking Paperes
dc.description.tipoInterdisciplinariaes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132_-_132-BritoPaezReyna.pdf135.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.