Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3262
Título : | Los Docentes ¿Cómo Percibimos la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS)? |
Autor : | Anguiano Estrada, José David García Romero, Héctor Alberto Escartín González, Guadalupe |
Palabras clave : | Reforma Educativa Implementación Limitaciones Metodología Tuning |
Fecha de publicación : | 27-may-2010 |
Resumen : | A lo largo de la historia han existido diversas Reformas Educativas tanto mundo como en México. Hablando específicamente de nuestro país, en estas reformas se han realizado esfuerzos importantes con el fin de cumplir los objetivos previamente establecidos, sin embargo en cada una de ellas han quedado pendientes, que al sumarse nos tienen en la presente situación. La actual Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), que tiene su fundamento en la metodología Tuning, busca mejorar las condiciones de este subsistema, sin embargo, en el caso de los docentes, que es uno de los pilares de esta reforma, no ha sido capacitado de forma eficiente, conclusión obtenida a partir de los resultados de una encuesta aplicada a docentes de tres instituciones de Nivel Medio Superior. |
Descripción : | Ponencia del V Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3262 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los_docentes_¿como_percibimos_la_reforma_integral_de_la_educacion_media_superior_RIEMS.pdf | 635.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.