Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbarran Fernández, Yaroslaf Aaron
dc.date.accessioned2012-04-17T16:30:57Z
dc.date.available2012-04-17T16:30:57Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3155
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEste trabajo de tesis evalúa críticamente el valor pedagógico de los factores involucrados en la inteligencia emocional en estudiantes de nivel licenciatura, tanto en su forma de percibirse, como desde la perspectiva constructivista que oriento a su elaboración. Las pruebas realizadas toman un enfoque cualitativo de las características del alumno y su relación con el entorno académico, que permite facilitar un mejor desarrollo de la inteligencia emocional, cambiando los modos tradicionales de reconocimiento y manejo de las mismas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAprendizaje Significativo, Definiciones de Raíz, Estrés, Estilos de Aprendizaje, Inteligencia Emocional, Metodología de los Sistemas Suaves.es
dc.titleEvaluación de la Inteligencia Emocional en Estudiantes de tres Instituciones a Nivel Licenciatura bajo el Método Sistémico.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123_-_123-AlbarranFernandezYaroslaf.pdf166.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.