Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Díaz de León, Martha
dc.contributor.authorGarcía Romero, Héctor Alberto
dc.contributor.authorEscobedo González, Lucía
dc.date.accessioned2012-04-17T16:20:41Z
dc.date.available2012-04-17T16:20:41Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3150
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl Instituto Politécnico Nacional, está llevando acciones al respecto referidas a conseguir una reforma educativa basada en un nuevo modelo educativo. Para dar inicio a la operación del Nuevo Modelo Educativo del IPN, el Consejo General Consultivo emitió una opinión en la Gaceta Politécnica número 579 del mes de julio de 2003, a favor de de que la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia pusiera en marcha el su nuevo plan de estudios, rediseñado bajo los lineamientos de un nuevo modelo académico. A tres años del inicio de este proceso es indispensable conocer, documentar, describir, sistematizar y ponderar las vivencias y sobre todo los resultados obtenidos en la implantación del Nuevo Modelo Educativo en la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia. En este sentido, la presente investigación pretende realizar una sistematización de las experiencias vividas por la comunidad educativa de la ESEO en relación al proceso de implantación del modelo académico institucional, a través de tres diferentes tipos de instrumentos para la recolección de datos, mismos que se aplicaron a la comunidad de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacional durante el año 2006.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectModelo Educativoes
dc.subjectFormación de Estudianteses
dc.subjectEvaluación Educativaes
dc.titleSistematización de Experiencias de la Implantación del Nuevo Modelo Académico en la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del Instituto Politécnico Nacionales
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A36.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.