Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHarvard, Business Review-
dc.date.accessioned2013-06-20T12:26:42Z-
dc.date.available2013-06-20T12:26:42Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.isbn1-57851-1444-5-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16508-
dc.descriptioncontiene diversas estrategias a aplicar para la dirección en la gerencia de marcases
dc.language.isoenes
dc.publisherHarvard Business School Presses
dc.subjectEstrategias para marcas, Direcciónes
dc.titleBrand Managementes
dc.typeBookes
dc.description.especialidadMercadotecniaes
dc.description.tipo204 págs.es
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tareas Bases RMB.pptxbases de datos936.34 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.