Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16213
Título : Propuesta de implementación de estratégias de marketing en el área de ventas en la industria farmacéutica "Caso BIOMEX"
Autor : M. en C. Cortés Castillo, María del Rosario
Bermúdez, Erika
Palabras clave : ESTRATEGIAS
marketing
industria farmacéutica
BIOMEX
Fecha de publicación : 20-feb-2012
Resumen : The present study is not documental and it was done in the field; it is descriptive and exploratory, through an observation and a description of the conditions for the implementation of marketing strategies, in a group of people who works for two of the company´s areas: sales and marketing. The principal objective of this investigation is to find which are the causes or the conditions which make difficult to implement marketing strategies in sales area in the pharmaceutical industry in Mexico.
Descripción : El presente estudio es no documental y de campo, descriptivo y exploratorio, realizado mediante una observación y descripción de las condiciones para la implementación de estrategias de marketing, de un grupo de personas pertenecientes a dos áreas de la empresa, marketing y ventas. El objetivo principal de esta investigación es hallar cuales son las causas o las condiciones por las cuales se dificulta la implementación de las estrategias de marketing en el área de ventas, en la industria farmacéutica en México.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16213
Aparece en las colecciones: Mediateca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina_EB_Marzo2012_VF.pdfPropuesta de implementación de estratégias de marketing en el área de ventas en la industria farmacéutica "Caso BIOMEX"2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.