Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorM. en C. Cortés Castillo, María del Rosario-
dc.contributor.authorBermúdez, Erika-
dc.date.accessioned2013-05-29T22:13:06Z-
dc.date.available2013-05-29T22:13:06Z-
dc.date.issued2012-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16213-
dc.descriptionEl presente estudio es no documental y de campo, descriptivo y exploratorio, realizado mediante una observación y descripción de las condiciones para la implementación de estrategias de marketing, de un grupo de personas pertenecientes a dos áreas de la empresa, marketing y ventas. El objetivo principal de esta investigación es hallar cuales son las causas o las condiciones por las cuales se dificulta la implementación de las estrategias de marketing en el área de ventas, en la industria farmacéutica en México.es
dc.description.abstractThe present study is not documental and it was done in the field; it is descriptive and exploratory, through an observation and a description of the conditions for the implementation of marketing strategies, in a group of people who works for two of the company´s areas: sales and marketing. The principal objective of this investigation is to find which are the causes or the conditions which make difficult to implement marketing strategies in sales area in the pharmaceutical industry in Mexico.es
dc.language.isoeses
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectindustria farmacéuticaes
dc.subjectBIOMEXes
dc.titlePropuesta de implementación de estratégias de marketing en el área de ventas en la industria farmacéutica "Caso BIOMEX"es
dc.typeThesises
dc.description.especialidadEspecialidad en Marketing Estratégico en los Negocioses
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Mediateca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina_EB_Marzo2012_VF.pdfPropuesta de implementación de estratégias de marketing en el área de ventas en la industria farmacéutica "Caso BIOMEX"2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.