Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15570
Título : Vinculación Mercado-Consumidor.
Autor : Morales Zavaleta, Luz María
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Instituto Politécnico Nacional
Citación : eseconomía, Núm. 28, octubre-diciembre 2010.
Resumen : El presente trabajo plantea otra perspectiva de la relación entre el mercado y el consumidor neoliberal, relación en la que predomina la noción de realidad propia de la teoría económica subjetiva, construcción basada en el individualismo y la fe en el mercado por su aparente pericia para conducir a la sociedad hacia el bienestar, orientación que da sentido a actuar despreocupado y confortable, sin compromiso ni responsabilidad social.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15570
ISSN : 1665-8310
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vinculación Mercado-Consumidor..pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.