Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Zavaleta, Luz María-
dc.date.accessioned2013-05-03T22:06:48Z-
dc.date.available2013-05-03T22:06:48Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationeseconomía, Núm. 28, octubre-diciembre 2010.es
dc.identifier.issn1665-8310-
dc.identifier.otherESE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/15570-
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea otra perspectiva de la relación entre el mercado y el consumidor neoliberal, relación en la que predomina la noción de realidad propia de la teoría económica subjetiva, construcción basada en el individualismo y la fe en el mercado por su aparente pericia para conducir a la sociedad hacia el bienestar, orientación que da sentido a actuar despreocupado y confortable, sin compromiso ni responsabilidad social.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESEes
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Politécnico Nacionales
dc.titleVinculación Mercado-Consumidor.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadEconomíaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vinculación Mercado-Consumidor..pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.