Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11543
Título : | Aproximando la “presencialidad” a la “virtualidad” |
Palabras clave : | educación presencial Tecnologías de la Información y la Comunicación Educación en Línea actividades en línea |
Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
Editorial : | Programa de Matemática Educativa |
Descripción : | Es en los últimos 15 años que el uso de la Internet empezó a alterar el curso que la educación, y por lo tanto la escuela, había tenido durante siglos. Con el surgimiento de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha abierto un nuevo y fructífero campo de generación, almacenamiento, procesamiento y modificación de la información. Nunca antes se había generado tanta información y mucho menos había estado disponible para todo el mundo. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11543 |
Otros identificadores : | 978-607-95306-3-1 http://hdl.handle.net/123456789/1098 |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aproximando la “presencialidad” a la.pdf | 526.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.