Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRosas Mendoza, Alejandro Miguel-
dc.date2012-03-29T02:37:02Z-
dc.date2012-03-29T02:37:02Z-
dc.date2010-07-
dc.date.accessioned2013-01-16T16:05:28Z-
dc.date.available2013-01-16T16:05:28Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifier978-607-95306-3-1-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1098-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11543-
dc.descriptionEs en los últimos 15 años que el uso de la Internet empezó a alterar el curso que la educación, y por lo tanto la escuela, había tenido durante siglos. Con el surgimiento de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha abierto un nuevo y fructífero campo de generación, almacenamiento, procesamiento y modificación de la información. Nunca antes se había generado tanta información y mucho menos había estado disponible para todo el mundo.-
dc.languagees-
dc.publisherPrograma de Matemática Educativa-
dc.subjecteducación presencial-
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación-
dc.subjectEducación en Línea-
dc.subjectactividades en línea-
dc.titleAproximando la “presencialidad” a la “virtualidad”-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aproximando la “presencialidad” a la.pdf526.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.