Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/9241
Título : Generación de música con gramáticas formales
Autor : DR. ALEXANDER GELBUKH
Ing. Ramírez Moreno, Rodrigo Gabino
Palabras clave : Generación de música
gramáticas formales
Fecha de publicación : 24-nov-2011
Resumen : In the context of algorithmic music composition, this paper proposes a methodology for the generation of a complete musical piece based on the use of hierarchical grammars. These grammars are provided by specifying the parameters of musical style and depth, duration and construction for this generation. It also describes how to evaluate the results obtained from this methodology. Throughout the paper describes the evolution of the proposed methodology and the details and special cases are taken into account in their development.
Descripción : En el contexto de la composición musical algorítmica, en el presente trabajo se propone una metodología para la generación de una obra musical completa a partir del uso de gramáticas jerarquizadas. Dichas gramáticas son proporcionadas mediante la especificación del estilo musical y parámetros de profundidad, duración y construcción para la generación de esta. Además se describe la manera de evaluar los resultados obtenidos a partir de esta metodología. A lo largo del documento se describe la evolución de la metodología propuesta así como los detalles y casos especiales que se toman en cuenta para el desarrollo de las mismas.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/9241
Aparece en las colecciones: Mediateca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-CD-RamirezMorenoRodrigo.pdfGeneración de música con gramáticas formales1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.