Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8448
Título : Características y candados de seguridad en las credenciales para votar con fotografía
Autor : Felipe Riverón, Edgardo Manuel
Sánchez Islas, Samuel
Deloya Cruz, José de Jesús
Palabras clave : Computer Security
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Instituto Politécnico Nacional. Centro de Investigación en Computación
Resumen : Este reporte técnico describe las características y las medidas o candados de seguridad de la Credencial para Votar con fotografía, emitida por el órgano autónomo e independiente denominado Instituto Federal Electoral (IFE). La credencial para votar es uno de los documentos más importantes de nuestro país, ya que es utilizada para diversos trámites y como identificación personal. Se muestran los candados de seguridad que ha tenido hasta nuestros días y las características detalladas de la Credencial en sus dos versiones, la del año 1999 y la del año 2002. También se presentan algunos datos sobre los métodos de falsificación utilizados por expertos en documentos apócrifos, la manera en que es usada dicha credencial y de qué forma los candados son una manera segura de autentificar la credencial para votar.
Descripción : Maestría en Ciencias de la Computación
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8448
Aparece en las colecciones: Informes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Azul233_original.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.