Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7231
Título : Evaluación diagnóstica integral del nivel De alfabetización computacional, en estudiantes de ingeniería
Palabras clave : Evaluación
diagnóstica integral
alfabetización computacional
estudiantes de ingeniería
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Congreso Iberoámericano de Educación Metas 2021
Resumen : Desde el principia de los tiempos se sabe que Ia práctica y Ia teoría se complementan, haciemdose indispensable el uso de ambas para hacer eficiente cualquier actividad que se desee aprender. Una de estas actividades es el uso de Ia computadora, ya que este dispositive ha evolucionado tan vertiginosamente en las ultimas dos decadas, que muchas actividades del hombre en Ia actualidad, estan relacionadas con el ordenador. Su impacto abarca desde las actividades de Ia industria nacional e internacional, Ia economia, actividades contables y administrativas, las artes y Ia educacion, pasando por las actividades de Ia salud, las humanidades, Ia ciencia, Ia tecnologia y desde luego las ingenierias.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7231
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPACIO IBEROAMERICANO DEL CONOCIMIENTO0001.pdf11.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.