Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6450
Título : Calidad en el Servicio
Autor : Centro de Educación Continua, Unidad Allende
Palabras clave : Educación Continua
Capacitación
Fecha de publicación : 20-ago-2012
Citación : Registro;DEC/333/2010
Resumen : Identificiar las variables que inciden en la calidad de su desempeño laboral encaminadas a la utilización racional de todos los recursos disponibles a fin de coadyuvar a la mejora continua que impulsará una cultura de transparencia en el servicio en una insitutción, y creará un vínculo de confianza y credibilidad en su servicio.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6450
Aparece en las colecciones: Material Didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calidad en el Servicio.pdf89.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.