Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6092
Título : LAS UNIDADES DE ANÁLISIS EN EL MÉTODO COMPARATIVO: UN ENFOQUE TEÓRICO CUALITATIVO
Autor : Jiménez Domínguez, Rolando Vlademi
Ponce Talancón, Tomás Humberto
Castro Nava, María del Rosario
Palabras clave : Análisis
Complejidad
Administración
Científica
Técnica
Fecha de publicación : 14-ago-2012
Resumen : La administración es un campo de estudio de reciente sistematización, por lo que es importante realizar toda investigación orientada a fundamentar teóricamente su objeto de estudio específico; su método de investigación y generalizar conclusiones. De ahí la inquietud de identificar algunas características de su naturaleza, por lo que se llevó a cabo un análisis comparativo de las características filosóficas de la ciencia y la técnica que le permiten diferenciarla de otras áreas científicas y con base en ello determinar sus particularidades. La definición de la complejidad en la naturaleza de la administración debido a que contempla dos niveles de conocimiento ayudará en su desarrollo, y establecerá el alcance que tendrán su objeto de estudio y su método, así como su papel en el futuro.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6092
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis análisis de la complejidad de la administración .pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.