Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6064
Título : | La Investigación Educativa en el Instituto Politécnico Nacional 2001 -2011. (Estado del Conocimiento) |
Autor : | Lozoya Meza, Esperanza Vargas Garza, Ángel Eduardo Olea Deserti, Elia Badillo Gaona, Manuela García Rodríguez, Martha Leticia |
Palabras clave : | Investigación Educativa Conocimiento Estado |
Fecha de publicación : | 9-ago-2012 |
Resumen : | El presente proyecto (segunda fase) que en este año concluye, pretende contribuir con el Estado de Conocimiento sobre la Investigación Educativa en México (2001-2011). Los resultados serán presentados durante el XI Congreso Nacional de Investigación Educativa, organizado por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) poniendo énfasis en la Investigación de la Investigación Educativa y la formación de sus investigadores que se desarrolla en el Instituto Politécnico Nacional. Por estado de conocimiento de la investigación de la investigación educativa se entiende: el desarrollo de una investigación que incluye un análisis sistemático, la valoración y la producción del conocimiento generado en torno a un campo de investigación durante un periodo determinado, (en este caso será de 10 años 2001- 2011). Permite identificar los objetos bajo estudio y sus referentes conceptuales, las principales perspectivas teórico- metodológicas, tendencias y temas abordados, el tipo de producción generada, los problemas de investigación y ausencias, así como su impacto y condiciones de producción. |
Descripción : | Informes en el Departamento de Investigación ext. 63116 |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6064 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0002.jpg | Ficha técnica del Proyecto de Investigación | 779.07 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.