Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6053
Título : Construcción de indicadores de desempeño innovador para empresas de base tecnológica
Autor : Merritt Tapia, Humberto
Merritt Tapia, Humberto
Palabras clave : indicadores de desempeño
tecnológica
desempeño innovador
Fecha de publicación : 8-ago-2012
Resumen : La medición del desempeño innovador de las empresas de base tecnológica es un tema que ha sido muy poco estudiado en la literatura especializada en el tema de la gestión de la tecnología. Un factor que dificulta este tipo de análisis es la falta de criterios uniformes en relación con el tipo de indicadores que se pueden usar para medir este tipo de desempeño en las empresas. En esta investigación se recurre a indicadores no tradicionales de la actividad innovadora, tales como el porcentaje de participación de mercado que obtienen las empresas de sus innovaciones, así como la participación de recursos humanos en el desarrollo e implementación de dichas innovaciones. Para tal efecto se utilizaran las encuestas de innovación que ha levantado el CONACYT.
Descripción : Informes en el Departamento de Investigación ext. 63116
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6053
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002.jpgFicha técnica del protocolo de investigación505.12 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.