Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6001
Título : Propagación Contradireccional de Dos Ondas en un Material Fotorrefractivo
Autor : Zúñiga Segundo, Arturo
Durán Ledezma, Ángel Adalberto
Palabras clave : Propagación Contradireccional Ondas Material Fotorrefractivo
Fecha de publicación : 2-ago-2012
Citación : Tesis 2009;08
Resumen : En este trabajo, presentamos una solución analítica para la mezcla de dos ondas contra-direccionales, considerando el caso general de cualquier valor de absorción del material; a partir de estas expresiones generales es posible encontrar los casos de absorción baja y nula resueltos por Pochi Yeh. Además, presentamos algunos cálculos numéricos del campo de carga espacial Esc obtenidos al resolver las ecuaciones de Kukhtarev aplicando un campo eléctrico externo constante (DC o de corriente directa) para LiNbO3 . Al igual que en la referencia 15, presentamos resultados para modulaciones grandes y una longitud de onda de la rejilla de interferencia. Por último utilizaremos la teoría de Kogelnik para calcular la ganancia y la eficiencia de difracción n en la configuración de reflexión y transmisión y hacemos unos comentarios sobre la mezcla de cuatro ondas.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6001
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DURAN LEDEZMA ANGEL ADALBERTO Tesis 2009.pdf951.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.