Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGONZALEZ ALVAREZ, LUZ MARIA DE GUADALUPE-
dc.contributor.authorFLORES MEDRANO, ERIC-
dc.date.accessioned2012-07-28T04:41:41Z-
dc.date.available2012-07-28T04:41:41Z-
dc.date.issued2012-07-27-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5941-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis es una propuesta metodológica para la enseñanza de Geometría Analítica a nivel bachillerato, sustentada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Dicha propuesta está ejemplificada por 7 actividades dirigidas a la unidad 1 “Conceptos básicos” que, al seguir el ciclo de aprendizaje de Jorba, muestran con cohesión el paso por las diferentes intenciones didácticas, buscan el desarrollo de diversas habilidades intelectuales mediante la introducción de aportaciones transversales, orientadas al logro de aprendizajes conceptuales, procedimentales y actitudinales, para tener así una manera de atención a la diversidad de formas de aprender en el aula y un desarrollo integral de los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTesis 2008;13-
dc.subjectGEOMETRÍA ANALÍTICA PERSPECTIVA GARDNERIANA.es
dc.titleGEOMETRÍA ANALÍTICA DESDE UNA PERSPECTIVA GARDNERIANA.es
dc.typeThesises
dc.description.especialidadFÍSICA Y MATEMÁTICASes
dc.description.tipo117es
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FLORES MEDRANO ERIC Tesis 2008.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.