Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5858
Título : Método de Phong
Autor : Virueña Silva, Eduardo
Curiel Anaya, Edgar Omar
Palabras clave : Método Phong
Fecha de publicación : 25-jul-2012
Citación : Tesis 2006;08
Resumen : Las computadoras se han convertido en una herramienta poderosa para la producción rápida y económica de ilustraciones. Prácticamente no existe ningún área en la cual no puedan utilizarse los despliegues gráficos con alguna ventaja; así que no es sorprendente hallar las gráficas por computadora en tantas aplicaciones. Aunque las primeras aplicaciones en ciencia e ingeniería tenían que basarse en un equipo costoso y complicado, los adelantos en la tecnología de computación han hecho de las gráficas una herramienta práctica. Hoy en día, se puede advertir que estas gráficas se utilizan rutinariamente en áreas diversas como: administración, industria, gobierno, arte, entretenimiento, publicidad, educación, investigación, capacitación y medicina [7]. Con el avance de la tecnología y desde la construcción de la Marck 1 (primera computadora electromecánica) hasta las computadoras modernas es posible realizar casi cualquier tipo de gráfica.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5858
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CURIEL ANAYA EDGAR OMAR Tesis 2006.pdf566.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.