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http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5822
Título : | Diseño e Implementación de un Motor de Realidad Virtual Escalable para Escenarios 3D |
Autor : | Álvarez Cedillo, Jesús Antonio Cadena Martínez, Rodrigo |
Palabras clave : | Escenarios 3D Motor de Realidad Virtual |
Fecha de publicación : | 3-jul-2012 |
Resumen : | La primera fase de esta tesis consiste en mostrar que es la realidad virtual y algunas de sus características para posteriormente adentrarnos en visualizar que es un motor de realidad virtual y las ventajas que tiene sobre un sistema tradicional de despliegue de video. La segunda fase consiste en realizar la programación, la cual se divide en dos áreas de programación, la primera es el cliente-servidor, aquí es donde se establece la comunicación entre los dispositivos de despliegue de video y el dispositivo que los controla, los dispositivos de despliegue son computadoras que tienen conectadas un monitor, un cañón o cualquier otro dispositivo de despliegue que soporten y el dispositivo que controla es otra computadora llamada servidor, estas cuatro computadoras deben estar conectadas en red para poder establecer la comunicación entre ellos. Ya que se tiene resuelto el problema de comunicación se empieza a programar el motor, el cual cosiste en introducir escenarios a los clientes y sincronizarlos de tal forma que los tres parezcan un solo mundo y desde el servidor enviar la información de navegación y que los tres dispositivos lo hagan simultáneamente. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5822 |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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