Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5511
Título : Implementación de esquemas de optimización y ampliación de ancho de banda a bajo costo con software libre, caso de uso Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital Tijuana
Palabras clave : internet Implementación esquemas optimización ampliación ancho banda software libre
Fecha de publicación : 15-jun-2012
Resumen : Implementar un sistema de administración, optimización y monitoreo del uso del servicio de Internet así como aumentar el tamaño del canal de acceso a Internet a través de software Libre y de bajo costo.
Descripción : La implementación del sistema de administración optimización y monitoreo tiene como finalidad garantizar que el servicio que se brinde a los usuarios sea continuo y estable en un 99% del tiempo real. Así como evitar que se visiten portales web que solo se contraponen con las funciones diarias del usuario. Minimizar el daño por la pérdida de un canal de Internet y que sea transparente para el usuario final. De igual manera reducir tiempos de respuesta en la detección de fallas en los dispositivos de acceso a Internet.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5511
Aparece en las colecciones: Diplomados



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.