Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5506
Título : ACTITUD Y CALIDAD EN EL SERVICIO
Autor : Enriquez Loaeza, José
Fecha de publicación : 15-jun-2012
Resumen : A pesar de que normalmente reconocemos la gran importancia de estos conceptos es muy común que no tengamos una definición clara y precisa de cada uno de ellos, lo cual nos lleva a confundirlos o a utilizarlos como sinónimos. A pesar de que normalmente existe polémica en su uso y aplicación (incluso entre los autores más importantes sobre desarrollo personal), cada uno de estos conceptos tiene un significado único, diferente e independiente de los demás. Con el fin de contribuir en la claridad de estos importantes conceptos propondré algunas definiciones compuestas a partir de ideas obtenidas de varios autores ampliamente reconocidos en los temas de desarrollo personal.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5506
Aparece en las colecciones: Material Didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ACTITUD_Y_CALIDAD_EN_EL_SERVICIO[1].docx418.13 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.