Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5483
Título : Los equipos didácticos industriales en la capacitación para el trabajo industrial
Autor : Sandoval Gómez, Raúl Junior
Palabras clave : Modelo educativo
competencias
equipo didáctico
Fecha de publicación : 30-sep-2008
Editorial : ALEPH ZERO Revista de Divulgación Científica y Tecnológica
Resumen : La Capacitación para el Trabajo Industrial está dirigida a personas mayores de 15 años que menos sepan leer, escribir ; cuenten con conocimientos básicos de aritmética y geometría; sin embargo, habrá ocasiones en que, dependiendo de i; especialidad a la que aspire el capacitando, habrá de contar con preparación académica de secundaria completa. En este tipo de formación, el instructor es un facilitador del conocimiento y el capacitando aprende de acuerdo al entorno que lo rodea, po tal motivo es necesario que se familiarice con un entorno muy parecido al laboral; por ello son de gran relevancia los equipo; didácticos industriales. Portal motivo, en este trabajo se presenta la importancia del uso de equipos didácticos industriales en I; formación para el trabajo y las características que deben tener.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5483
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alephzerorjsg.pdf722.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.