Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5437
Título : | La evolución en la enseñanza de la Física dentro del |
Otros títulos : | 2° Coloquio Latinoamericano de Historia y Estudios Sociales sobre la Ciencia y la Tecnología |
Autor : | Ramírez Palacios, Lourdes Rocío |
Palabras clave : | Historia biografía ciencia y tecnología Física |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Sociedad Mexicana deHistoria de la Ciencia y la Tecnología A.C. |
Resumen : | En este artículo presenta como se enseño la Física en el Instituto Politécnico Nacional dentro de la Escuela Superior de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica (ESIME) durante los años treintas. Se muestra la creación y modificaciones de los planes y programas de estudio, del intenso trabajo dentro del laboratorio y las materias prácticas que se impartieron. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5437 |
ISBN : | 978-607-8102-00-6 |
Aparece en las colecciones: | Histórico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
II Coloquio Latinoamericano de Ciencia y Tecnología 2009 ultima.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.