Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5425
Título : La educación secundaria técnica ¿Un puente para la educación media superior técnica?
Autor : Castillo Tenorio, Isabel
Palabras clave : educación secundaria técnica, escuelas secundarias técnicas
Fecha de publicación : 14-jun-2012
Resumen : En la exposición se describe y explica que el proceso de creación de las escuelas secundarias técnicas, establecidas a principios de la década de 1960, respondió a la necesidad de impartir a los jóvenes egresados de primaria los conocimientos prácticos iniciales en algún área técnica como paso previo para ingresar al nivel de educación media superior técnica.
Descripción : La plática se presentó en el panel de discusión denominado: “Reflexiones históricas en torno a la educación tecnológica”, el 9 de septiembre de 2010 por invitación de la maestra decana María Isabel Álvarez Duncan. El evento formó parte de los festejos del 75 aniversario de creación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 9 Juan de Dios Bátiz (CECyT JDB), del Instituto Politécnico Nacional.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5425
Aparece en las colecciones: Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plática CECyT 9 JDB ICT.pdf253.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.