Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4009
Título : Impacto del Servicio Social y Experiencia Recepcional en el Quehacer Educativo (docencia-investigación y extensión).
Autor : León Noris, Martha Lilia
Salas Ortega, María del Refugio
Hurtado Capetillo, José Manuel
Palabras clave : Experiencias educativas, Vinculación, Docencia-investigación.
Fecha de publicación : 18-jun-2009
Resumen : incorporando un nuevo modelo educativo, en donde se contempla la incorporación del Servicio Social (SS) y Experiencia Recepcional (ER) como experiencias educativas en los curriculum de los planes de estudio. Con el nuevo papel que presentan las instituciones educativas establecidas en las políticas federales, la Universidad Veracruzana enmarca como una estrategia desarrollar la vinculación y la investigación como ejes integradores de los procesos de formación, en donde el SS y ER se constituyen en espacios de expresión de generación y aplicación del conocimiento, en donde el rol del profesor incorpora la docencia-investigación; prueba de ello son diversos trabajos realizados en los últimos años como el proyecto de intervención por la salud: Xocotla. Conciente de las necesidades actuales, la Universidad sigue avanzando, falta mucho por hacer, pero se observa un crecimiento significativo en la docencia-investigación extensión.
Descripción : Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4009
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-075 5.pdf184.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.