Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3991
Título : Evolución con Respecto a los Derechos de Autor al Acceder a la Información Vía Internet.
Palabras clave : Derechos humanos, Uso de internet, Derechos de autor.
Fecha de publicación : 17-oct-2011
Resumen : Desde la aparición del internet se ha permitido el acceso a información, información que con el paso del tiempo ha incrementado continuamente por diversas circunstancias, una de ellas es el fácil acceso se tiene al internet que conforme avanza la tecnología va incrementando. Toda la información que se va juntando en el internet es puesta ahí por diversos autores que deciden compartir dicha información, la problemática que se presenta en el internet es que la información que se comparte no siempre es propiedad de aquel que la pública, esta situación ha causado problemas debido a que se violan los derechos del autor, pero a su vez, los que recurren a esta información se pueden ver afectados. Estas infracciones no han sido del todo ignoradas, puesto a que ya se han tomado algunas medidas de manera global o local para combatir este plagio de información pero aun así algunas de estas infracciones permanecen impunes, debido a que el internet crece más rápido de lo que se puede controlar el acceso a la información.
Descripción : Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3991
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 4to Foro DHTIC 17.pdf148.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.