Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAragón García, Maribel-
dc.contributor.authorMendoza Macias, Elba-
dc.contributor.authorCastillo Marrufo, Juan Antonio-
dc.date.accessioned2012-05-31T17:34:43Z-
dc.date.available2012-05-31T17:34:43Z-
dc.date.issued2009-06-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3927-
dc.descriptionNoveno Congreso Internacionales
dc.description.abstractEn el campo de las tecnologías centradas en el usuario, resulta oportuno prestar atención a lo que está sucediendo con Internet. Nuevas aplicaciones web sencillas, gratuitas y colaborativas responden al principio de no exigir del usuario una "alfabetización tecnológica" avanzada para interactuar con ellas. Estas herramientas estimulan la experimentación, reflexión y la generación de conocimientos individuales y colectivos. Las cualidades que comparten estas nuevas aplicaciones sustentan un nuevo paradigma para comprender Internet que se ha denominado Web 2.0 y que coincide con la filosofía de la ergonomía comunicacional y el modelo constructivistaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.subjectNuevas Tecnologíases
dc.subjectErgonomía Comunicacionales
dc.titleParadigma de Aprendizaje: El Rol del Estudiante en la Educación a Distanciaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paradigma de aprendizaje.pdf184.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.