Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918
Título : Marco Conceptual para la Definición de un Modelo Educativo.
Autor : Zea Verdín, Aldo Asunción
Galván Meza, Norma Liliana
Palabras clave : Modelo Educativo
Académico
Curricular
Fecha de publicación : 27-oct-2010
Resumen : Para la operación y funcionamiento del quehacer de las Instituciones Educativas, se hace necesario el planteamiento de las bases conceptuales del modelo sobre el cual van a girar las funciones sustantivas y adjetivas, con la intención de unificar criterios y actuares y definir las líneas de acción. En un modelo se fijan las pautas, los fines, los medios y todos los elementos que permitirán que la realidad plateada se despliegue. un modelo para una IES, debe de tener un componente que describa las máximas intencionalidades a lograr, es decir, su cadena de significaciones que nos permitirán interpretar la realidad, desde marcos filosóficos, teóricos y políticos.
Descripción : Décimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10ocongreso_10.pdf10ocongreso_10133.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.