Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Farfán, Erika
dc.contributor.authorVega Barrios, Alejandra
dc.date.accessioned2012-05-31T16:42:08Z
dc.date.available2012-05-31T16:42:08Z
dc.date.issued2009-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3908
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractLa educación formal es una de las principales manifestaciones de crecimiento para el ser humano, por lo que de acuerdo a los nuevos esquemas de enseñanza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo por medio del sistema de Universidad virtual apoya a la sociedad que requiere del acceso a la educación brindando una nueva modalidad en su oferta educativa, aportando como principales aspectos la estrategia de aprendizaje en línea por medio de un sistema propio dentro del modelo educativo centrado en el estudiante, utilizando las tecnologías de información como una herramienta que propicia la flexibilidad de integración de contenidos y actores en el proceso fundamental de enseñanza – aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación Virtuales
dc.subjectEstrategia de Aprendizajees
dc.subjectAprendizaje Centrado en el Alumnoes
dc.subjectAsesores Académicoses
dc.subjectTutorías en Líneaes
dc.titleLa Estrategia de Aprendizaje en el Sistema en Línea del Sistema de la Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-010.pdf151.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.