Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3905
Título : El Impacto de las Tutorías en Dos Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)
Autor : Rodríguez Camarero, Dora Lidieth
Alvarado Vázquez, Ramón Ismael
Palabras clave : Actitud
Responsabilidad
Etica
Tutorias
Innovación
Fecha de publicación : 18-ene-2009
Resumen : Se analiza el concepto de actitud desde los elementos de la psicología social, las variables de responsabilidad y ética. El trabajo se sitúa en los modelos del trabajo descriptivo ya que es un primer acercamiento a la problemática que se presenta como objeto de estudio. El trabajo se sitúa en el paradigma del enfoque cualitativo lo que ayuda en la reconstrucción sistemática de los supuestos planteados en el proceso de la investigación. El enfoque cualitativo trata de explicar la realidad y sus estructuras, es por ello que se reconoce a la fenomenología como perspectiva de orientación y análisis de lo observado. Lo cual se va a interpretar con dos variantes de la fenomenología que son la etnografía y el interaccionismo simbólico. En cuanto a lo teórico no se plantean teorías completas sólo orientaciones epistemológicas que tienen como objetivo orientar el trabajo en un campo de estudio que el impacto real de la tutorías ante las actitudes los docentes e dos unidades académicas.
Descripción : 9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3905
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-002.pdf133.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.