Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3882
Título : El Derecho al Uso Responsable de la Información Utilizando las Tecnológicas de la Información y la Comunicación (tic)
Autor : Navarro García, María Reyna
Flores Estrada, Claudia
Palabras clave : Derecho a la información, Libertad de expresión, TIC'S, Cultura de la educación.
Fecha de publicación : 24-may-2010
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo el estudio de la problemática sobre la transgresión de los derechos de la propiedad intelectual considerada como una práctica de plagio y la promoción de una cultura del uso responsable de recursos educativos abiertos en Internet. El artículo 19 de la Declaración universal de los derechos humanos señala que: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Descripción : Documento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3882
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 3er Foro DHTIC 10.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.