Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3867
Título : “Formación de Redes Académicas. Un Caso de Estudio: El Cómputo de Alto Rendimiento”
Autor : Benítez Pérez, Héctor
Benítez Pérez, Alma Alicia
García Rodríguez, Martha Leticia
Palabras clave : Software Funcional Multimodal
Migración de Proceso
Tiempo Real
Fecha de publicación : 27-oct-2010
Resumen : El uso del computo de alto rendimiento en la actualidad tiene como principal tecnología la utilización e máquinas paralelas virtuales donde la asignación de tareas no tiene mayor orden que el de comunicar procesos ligados y seguir las secuencias preestablecidas por el patrón de software a evaluar. En este sentido, aunque la estrategia comprende un avance significativo en el procesamiento de la información están presentes deficiencias o inconsistencias en la manipulación de procesos en tiempos acotados. Distintas aproximaciones pueden ser llevadas a cabo tal que se propongan métodos adhoc de manera eficiente para procesamiento de la información. Sin embargo una revisión genérica que permita plantear un modelado unificador es todavía un campo abierto de la investigación. En este sentido, se propone el siguiente proyecto dadas las necesidades de procesamiento de información común a todas las áreas que lo conforman, pretendiendo cubrir dos rubros, por un lado dar una estrategia de procesamiento a las distintas áreas del proyecto y por otros generar una plataforma de estudio de sistemas complejos de procesamiento paralelo para definición de algoritmos y patrones de software, su reconfiguración, migración y balanceo de procesos e información. Tomando como base la perspectiva de tiempo real y eficiencia.
Descripción : Décimo Congreso Internacional
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3867
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formacion_de_Redes_Academicas_Un_caso_de_estudio.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.