Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Rodríguez, Cristina-
dc.date.accessioned2012-05-30T17:38:16Z-
dc.date.available2012-05-30T17:38:16Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3845-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractEste trabajo se refiere a una investigación ex post facto, llevada a cabo como seguimiento del curso de Evaluación del aprendizaje del Diplomado en Competencias Docentes Básicas que ofrece el CIIDET a maestros en ejercicio, en la modalidad de educación a distancia. El diplomado, al igual que todos los programas ofrecidos por el Centro en esta modalidad, se sustenta en el enfoque centrado en el aprendizaje y asume que la educación es un proceso que se desarrolla a lo largo de la vida. Los resultados obtenidos muestran que en la modalidad de educación a distancia, al igual que en la educación presencial, se requiere mantener una actitud permanente de atención y apertura para reconocer los puntos de mejora que se presentan en su operación y, a partir de dicho reconocimiento, hacer los ajustes necesarios para ofrecer programas educativos dinámicos, que contribuyan al logro del perfil del docente que demanda la sociedad actual, en lo relativo a su formación didáctica.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectEducación Permanentees
dc.titleEducación a Distancia y Enfoque Centrado en el Aprendizaje. Alcances y Retoses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-204.pdf235.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.