Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3841
Título : | Utilización del Portafolio como un Instrumento de Evaluación Formativa en el Nivel Superior |
Autor : | Carreto Arámburo, Gema Alejandra Ibarra Olguín, Martha Patricia |
Palabras clave : | Evaluación Formativa Educación Superior Proceso Aprendizaje - Enseñanza |
Fecha de publicación : | 18-ene-2009 |
Resumen : | El presente trabajo investiga la factibilidad de utilizar los portafolios como un instrumento de evaluación formativa en el nivel superior tomando en cuenta las características que éste posee. Se toma como eje principal de la investigación las respuestas de los estudiantes a una serie de cuestionarios sobre su experiencia en al elaboración de esta herramienta a lo largo de dos ciclos escolares. La información presentada se organiza para su comprensión de la siguiente manera: se define en principio las características de la elaboración de un portafolio (enumerando los elementos que lo componen y las ventajas para su aplicación en el proceso de aprendizaje-enseñanza), finalizando con las conclusiones que explicitan la metodología empleada para su aplicación en el nivel superior, dando así respuesta a la pregunta planteada en el eje temático seleccionado. |
Descripción : | 9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009) |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3841 |
ISSN : | CFIE |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cyreu-2009-190.pdf | 134.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.