Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3807
Título : Las Competencias que Desarrollan los Alumnos en las Asignaturas de Ética, Matemáticas y Economía
Autor : Sandoval Hernández, Adriana
Acevedo Nava, Patricia
Jasso Ramírez, José Luis
Palabras clave : Estudiantes
Competencias
Asignaturas
Desarrollo
Evaluación
Fecha de publicación : 18-ene-2009
Resumen : En el marco del Modelo Educativo del IPN se realizó una investigación para determinar cuáles competencias desarrollan los alumnos en las asignaturas de ética, matemáticas y economía. Contestando la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las competencias que desarrollan los alumnos por medio de las materias de matemáticas, ética y economía? Éste es un reto que nos ha llevado a implementar diversos instrumentos para conocer en una primera instancia, qué competencias se desarrollan en las asignaturas de economía, matemáticas y ética, el cual se resolvió preguntando directamente a los alumnos y así poder realizar un inventario de éstas. Con la información anterior se pretende determinar cuánto se desarrollaron dichas competencias, utilizando la rúbrica como instrumento de evaluación y medición.
Descripción : 9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3807
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-108.pdf352.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.