Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3788
Título : Derechos de Aprendizaje para la Educación en Línea de Autocad y Dibujo Técnico en los CECyT¨s del Instituto Politécnico Nacional.
Autor : Rosas G., Manuel A.
Sánchez T., Job E.
Díaz H., María E.
Vera O., Juan D.
López E., José R.
Palabras clave : Poli libro, remote Education, Drawing Técnico and AutoCAD.
Fecha de publicación : 24-ago-2009
Resumen : El presente trabajo se desarrolla bajo la premisa de que las actuales tecnologías de informática y telecomunicaciones han revolucionado los métodos de enseñanza y aprendizaje en todo el mundo. Los ámbitos nacional e institucional no son la excepción, lo que representa una demanda imperiosa de ampliar la cobertura y el desarrollo de nuevos enfoques pedagógicos. Nuevas modalidades de enseñanza no estrictamente presencial (vía Internet, ambientes virtuales de aprendizaje, videoconferencia interactiva, etc.), pueden complementar de manera importante las formas tradicionales del PEA, ya que permiten una comunicación efectiva entre sus diferentes actores, sin importar el sitio ni el horario en que se encuentren.
Descripción : Documento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3788
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_31.pdf129.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.