Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3787
Título : Diseño de Materiales Electrónicos para la Educación a Distancia
Autor : Rodríguez M., Norma P.
Romero S., Laura C.
Zamora F., Irma G.
Palabras clave : Sesión de estudio a distancia, Material electrónico.
Fecha de publicación : 24-ago-2009
Resumen : La investigación plantea cómo diseñar sesiones de estudio para el aprendizaje a distancia en formatos electrónicos, a fin de favorecer el aprendizaje autónomo a distancia, a través de una plataforma tecnológica educativa, cuyo propósito es disponer de una metodología para la capacitación del cuerpo docente del Campus Virtual. La investigación parte de la detección de necesidades de capacitación, la observación y seguimiento de la intervención docente en atención de grupos a distancia durante dos semestres lectivos. El producto principal obtenido, fue el diseño de un modelo para elaborar materiales educativos para la modalidad a distancia denominado “Diseño instruccional integral y de navegación holística”.
Descripción : Documento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3787
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_30.pdf217.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.