Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3762
Título : La Informática Aplicada en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Autor : Illanes S., Francisco J.
López S., Eduardo A.
Palabras clave : Informática, Derechos Humanos, CNDH, Página de WEB.
Fecha de publicación : 24-ago-2009
Resumen : La información cumple un papel muy importante al dar a conocer los aspectos relevantes que surgen en el campo científico, artístico, cultural, social, político, económico, entre otros, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. La informática se define como la ciencia del tratamiento lógico y automático de la información, principalmente a través de las computadoras. Dentro de este rubro, la Dirección General de Información Automatizada de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, proporciona todos aquellos servicios de desarrollo, actualización, modificación y mantenimiento de los sistemas sustantivos, y gestión con los que trabajan diariamente las distintas unidades responsables de la Institución.
Descripción : Documento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3762
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_22.pdf526.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.